carnaval benahavís 2016

Carnaval en Benahavis con la IV Mejillonada Popular

Benahavis celebra este sábado 6 de febrero su Carnaval con la IV Mejillonada Popular  y la actuación de la chirigota gaditana del Sheriff

Benahavís presentará su carnaval el día 6 con una mejillonada popular, además de la actuación de La chirigota gaditana del Sheriff ‘Los que vienen de marea’.

La jornada festiva arrancará a las 12:00 horas con atracciones y actividades tanto para los más pequeños como para los más creciditos.

A las 14 horas dará comienzo la IV Mejillonada Popular con degustaciones gratuitas de mejillones en todos los bares del casco urbano del municipio. Para ello, el Ayuntamiento ha repartido varios centenares de kilos de este molusco entre todos los establecimientos que han querido participar.

A las 15:30 horas habrá un concurso de disfraces en la avenida de Andalucía, y la jornada finalizará a las 17:00 horas con la actuación de la chirigota gaditana del Sheriff ‘Los que vienen de marea’”, con letra y música de los autores Juan Manuel Braza Benítez ‘El Sheriff’ y Francisco José Fernández Díaz ‘Toté’.

Los miembros de la chirigota vienen a bordo de un peculiar crucero llamado Agua tapá. Un año más la carcajada está asegurada.

 

te puede interesar

XVIII Ruta a Caballo Sierra de las Nieves

Ruta a Caballo en Sierra de las Nieves

Como cada año, Tolox organiza la Ruta a Caballo Sierra de las Nieves. El pueblo se convierte este día en el punto de encuentro para jinetes provenientes ...