Mercadillo Navideño Ojén

Mercadillo Navideño Ojén

Este sábado 12 y domingo 13 Ojén celebra su Mercadillo Navideño

Este fin de semana la Plaza de Andalucía de Ojén se convertirá en el escenario del Mercadillo Navideño. Contará con puestos de artesanías, productos navideños y sorteo de un jamón. Además habrá un pasacalles con la actuación de las Pastorales.

El Mercadillo de Ojén cumple este año su segundo aniversario con una edición especial que durará dos días y en la que se podrá encontrar una gran variedad de artículos artesanos y originales, grandes ideas para hallar el regalo perfecto para todos los gustos y edades.

El sábado 12 de Diciembre contará con la amenización de pasacalles de Pastorales a lo largo de toda la mañana que terminará con la celebración de un certamen de Pastorales sobre las de la tarde. A lo largo de toda esta primera jornada, los visitantes podrán degustar castañas asadas, adquiriendo un cartucho de forma gratuita.

Y para la  jornada del domingo, 13 de Diciembre, todos los visitantes del mercadillo tendrán la posibilidad de adquirir una paletilla por el mero hecho de asistir a las instalaciones. Solo hay que buscar durante en el recorrido del mercadillo la papeleta gratis que reparten y con ella se podrá participar en el sorteo que se celebrará a las 17.00 horas.

Plan perfecto para el fin de semana para ir entrando en ambiente navideño.

 

te puede interesar

Feria de Ojén 2018

Fin de semana de Feria en Ojén

Ojén se prepara para la celebración de su Feria que comenzará este viernes, 5 de octubre, y se prolongará hasta el martes, 9 de octubre. Un año más viene cargada de actividades lúdicas y actuaciones musicales para el disfrute de pequeños y mayores.