mercado gourmet sabor a malaga

Torremolinos acogerá el primer Mercado Gourmet Sabor a Málaga

La Diputación de Málaga ha aprobado 300.000 euros para la creación del Mercado Gourmet ‘Sabor a Málaga’ en Torremolinos

La Diputación de Málaga aprobó el pasado 30 de diciembre subvenciones por valor de 1,4 millones de euros a doce ayuntamiento y a nueve entidades sociales y económicas de la provincia.

Once ayuntamientos recibieron ayudas para mejoras en infraestructuras o en la red de abastecimiento de agua potable. Por otro lado, también se han otorgado casi 400.000 euros para diferentes asociaciones y entidades sociales, culturales y económicas.

Torremolinos, por su parte, obtendrá del ente supramunicipal 300.000 euros destinados a la creación del primer Mercado Gourmet Sabor a Málaga de la provincia. Se situará de forma permanente en la plaza de la Independencia, en unas oficinas ocupadas actualmente por el Patronato de Recaudación que se trasladará a una nueva ubicación.

A diferencia con el mercado permanente Sabor a Málaga de Coín y el que está previsto se construya en San Pedro de Alcantará, dirigidos a la venta directa de productores; el de Torremolinos, contará con 22 puestos más enfocados a la restauración.

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...