Mercado quesos tradicionales en Málaga y Coín

Mercado quesos tradicionales en Málaga y Coín

Málaga y Coín acogerán este fin de semana sendos Mercados de Queso de Málaga en los que se podrá degustar y comprar quesos tradicionales de la provincia.

Los Mercados de Queso de Málaga vuelven este fin de semana. La Plaza de la Marina de Málaga acogerá este mercado de quesos tradicionales el sábado,2 de junio. Coín, por su parte, lo celebrará el domingo, 3 de junio, en el Mercado Agroalimentario del Guadalhorce.

Mercado quesos tradicionales en Málaga y Coín
Ampliar Cartel Oficial

Estos mercados incluirán talleres de elaboración de queso, catas dirigidas e incluso visita a queserías artesanales.

Se podrán degustar y comprar quesos artesanales elaborados en toda la provincia de Málaga. Quesos de cabra, oveja y vaca, con mayor o menor grado de maduración, cubiertos de romero, pimentón o envueltos en aceite de oliva virgen extra, cuajadas lácticas, yogures, postres elaborados con leche de cabra…

Los Mercados del Queso de Málaga están organizados por Queso Málaga con el patrocinio de la Diputación de Málaga a través de la marca Sabor a Málaga y la colaboración de los Ayuntamientos de Málaga y Coín.

Málaga – 2 de junio
  • Plaza de la Marina: 11.00 – 15.00 horas
Coín – 3 de junio
  • Mercado Agroalimentario del Guadalhorce: 9.00 – 15.00 horas

te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...