Monte Aventura

Equitación o paseos en burro tours en la Sierra de las Nieves.

El equipo de Monte Aventura está compuesto por expertos guías de la naturaleza, conductores calificados y de monitores ambientales con amplios conocimientos sobre la región, especialmente en el Parque Natural de Sierra las Nieves.

Monte Aventura asegura una experiencia inolvidable en grupos pequeños, proporcionan todo su conocimiento en turismo activo entorno a la Sierra de las Nieves. En Monte Aventura necesitan que el cliente participe siempre en todas las actividades para que se sienta el protagonista de la actividad. Se estimula la auto-descubrimiento para que se sientan pioneros de cada ruta. Ponen especial interés en la educación y la gestión ambiental como una forma de interpretar la naturaleza y la conservación del equilibrio ecológico de estos espacios naturales.

Monte Aventura dispone de actividades como Rutas en 4×4, Ecoturismo, Bicicleta en montaña, Trekking, Bungee Jumping, Equitación y Paseos en burro.

Además Monte Aventura promueve actividades de defensa de la naturaleza, tales como la campaña popular para la Protección de las Aves, Reforestación, etc.

Después del grave incendio del verano de 2012, han promovido junto con el Grupo ecologista Pinsapo, la reforestación plantando unos 8.000 árboles nativos en las zonas dañadas por el incendio forestal.

Contacto:
Teléfono: (+34) 952 881 519
Móvil: (+34) 656 960 478
Email: info@monteaventura.com