Día de la Mujer

Mujeres de toda la Sierra de las Nieves se reunirán en Ojén para celebrar el Día de la Mujer

Mujeres de toda la Sierra de las Nieves se reunirán en Ojén para celebrar el Día de la Mujer

El sábado 7 de marzo cerca de 500 vecinas provenientes de todos los municipios de la Sierra de las Nieves se reunirán en Ojén para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en una acto que se celebra todos los años y que está organizado por la Mancomunidad de Municipios de Sierra de las Nieves en colaboración con los nueve municipios de la comarca.

La jornada, repleta de actividades festivas y reivindicativas, comenzará a las 11 de la mañana en el patio del CEIP Los Llanos de la villa ojeneta con la inauguración oficial por parte del alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, y el presidente de la Mancomunidad de Sierra de las Nieves, Antonio Perez Rueda.

Tras el acto inaugural, la Asociación de Cientacuentos Cientapies, contará “cuentos morados” para las mujeres asistentes.

A las 12:30h todas las personas asistentes al encuentro realizarán una visita guiada por los lugares más emblemáticos del municipio, y visitarán las exposiciones de mujeres artistas y artesanas de Ojén, montadas en el Museo del Molino para tal acto,

Tras la visita guiada, un almuerzo en los diferentes restaurantes de la localidad.

A partir de las 16 horas, y en la carpa situada en el patio del CEIP Los Llanos dará comienzo la tarde festiva, con una función teatral comprometida a cargo de Oxén Teatro y la actuación musical de un dúo rompedor de Djs, Paco y Yoli.

Todos los ayuntamientos de la mancomunidad de municipios pone un autobús para que sus vecinas puedan desplazarse hasta Ojén.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén