X Feria Natura Málaga, Vida Saludable y Sostenible

X Feria Natura Málaga, Vida Saludable y Sostenible

Natura Málaga se celebrará del 6 al 8 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con 13 empresas de Sabor a Málaga

La IX edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, se volverá a desarrollar del 6 al 8 de abril en el  Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es el mayor acontecimiento de la provincia dedicado a la vida saludable y sostenible.

X Feria Natura Málaga, Vida Saludable y Sostenible
Ampliar Cartel Oficial

En la zona de exposición estarán presentes más de 150 productores y distribuidores de empresas relacionadas con un estilo de vida sano. La protagonista será la alimentación ecológica pero también habrá espacios dedicados a cosmética, crianza y cuidado del bebé, gastronomía, turismo y sostenibilidad, movilidad y artesanía.

Este año participarán además trece empresas adheridas a la marca Sabor a Málaga de la Diputación:  Macrodulces La Espiral, La Huertezuela, Copusán, Cooperativa Guadalhorce Ecológico, Aceites Esenciales Eva, Quesería El Albarejo, Quesería El Pinsapo, Moringa Spain, Café Carambuco, Lácteos Argudo, Natur Aceites, BeeGarden y la Asociación Malagueña de Apicultores.

Se han programado también numerosas actividades paralelas dirigidas a todos los públicos como conferencias, talleres físicos, demostraciones de productos y servicios, sorteos, degustaciones o sesiones informativas.

Puedes consultar todo el programa en Natura Malaga

te puede interesar

XXII edición de la Sopa Mondeña

XXII edición de la Sopa Mondeña

El Día de la Sopa Mondeña, uno de los eventos más esperados en el municipio, se …