X Feria Natura Málaga, Vida Saludable y Sostenible

X Feria Natura Málaga, Vida Saludable y Sostenible

Natura Málaga se celebrará del 6 al 8 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y contará con 13 empresas de Sabor a Málaga

La IX edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, se volverá a desarrollar del 6 al 8 de abril en el  Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es el mayor acontecimiento de la provincia dedicado a la vida saludable y sostenible.

X Feria Natura Málaga, Vida Saludable y Sostenible
Ampliar Cartel Oficial

En la zona de exposición estarán presentes más de 150 productores y distribuidores de empresas relacionadas con un estilo de vida sano. La protagonista será la alimentación ecológica pero también habrá espacios dedicados a cosmética, crianza y cuidado del bebé, gastronomía, turismo y sostenibilidad, movilidad y artesanía.

Este año participarán además trece empresas adheridas a la marca Sabor a Málaga de la Diputación:  Macrodulces La Espiral, La Huertezuela, Copusán, Cooperativa Guadalhorce Ecológico, Aceites Esenciales Eva, Quesería El Albarejo, Quesería El Pinsapo, Moringa Spain, Café Carambuco, Lácteos Argudo, Natur Aceites, BeeGarden y la Asociación Malagueña de Apicultores.

Se han programado también numerosas actividades paralelas dirigidas a todos los públicos como conferencias, talleres físicos, demostraciones de productos y servicios, sorteos, degustaciones o sesiones informativas.

Puedes consultar todo el programa en Natura Malaga

te puede interesar

VI Pasarela Bandolera en El Burgo

Vuelve, un año más, la Pasarela Bandolera a El Burgo para mostrar a vecinos y visitantes los trajes más típicos de mediados del XIX en la Serranía de Ronda.