Pequeña Orquesta Mediterránea

Concierto de Navidad de la Pequeña Orquesta Mediterránea en Benahavís

El Concierto de Navidad será este sábado, 12 de diciembre, a las 17.30 horas.

La Pequeña Orquesta Mediterránea  está formada por estudiantes de cuerdas (violín, viola, violoncello y contrabajo)con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años.

El concierto se celebrará en el Salón de actos del Ayuntamiento de Benahavís. La dirección musical corre a cargo de Alison Harling, el concierto estará amenizado por otros artistas invitados como David Lenker Jazz Trio y Rainer Krass (Violoncello)

El repertorio estará compuesto por obras clásicas y modernas del cancionero internacional de Navidad. La entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo.

La Pequeña Orquesta Mediterránea fue fundada en 2008 por su Directora Musical, Alison Harling, con la intención de crear un espacio orquestal para todos los estudiantes de cuerda de la Costa del Sol.  En la actualidad, esta orquesta de cuerdas cuenta con más de 30 estudiantes de diferentes puntos de la costa, desde Sotogrande hasta Málaga.

te puede interesar

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

Yunquera celebra su Feria y Fiestas patronales

La Feria de Yunquera tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Unas fiestas en honor a sus patronos, la Virgen del Rosario y San Sebastián, en las que se mantienen muchas tradiciones como puede ser la entrega de uvas a la Virgen y la "pisá" de ...