Mercadillos navideños en Alozaina y Casarabonela

Mercadillos navideños en Alozaina y Casarabonela

Alozaina y Casarabonela acogen un Mercadillo Artesanal Navideño los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Mercado Artesanal Navideño de Alozaina
Ampliar Cartel Oficial

Alozaina repite su  Mercadillo Artesanal Navideño los días 8, 9 y 10 de diciembre. Se podrá visitar en el aula de cultura de la calle Calvario.

En él se podrá encontrar arte, artesanía, pinturas, tarjetas, objetos de decoración, joyas recicladas y joyas artesanales, productos higiénicos naturales, cuero, cáñamo,… También productos gastronómicos como chocolate en crudo o productos deshidratados.

Estará abierto de 12 a 15 horas y a partir de las 16 horas.

El mercadillo Navideño de Casarabonela se instalará los días 9 y 10 de diciembre en la Plaza Casarabonela.

Mercado Artesanal Navideño de Casarabonela
Ampliar Cartel Oficial

El Ayuntamiento de Casarabonela también organiza un mercadillo navideño en colaboración con la asociación Artesanía en tus Manos.

También se han programado actividades infantiles, zambombá flamenca, se desarrollará la Ruta de la Tapa “El rondel” en los establecimientos del municipio, habrá degustaciones gastronómicas tradicionales como el desayuno molinero para todos los vecinos y visitantes y visitas guiadas por los rincones más típicos del municipio. 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...