Negroazulado

Negroazulado gana el VI Ojeando Nuevos Talentos

Negroazulado gana el VI Ojeando Nuevos Talentos

Los malagueños del grupo Negroazulado con un rock sin fisuras cantado en castellano han sido los ganadores de la VI edición de OJEANDO Nuevos Talentos, el concurso para bandas y solistas de la comunidad andaluza que organiza Ojeando Festival. Este año se han presentado 163 trabajos y es la segunda ocasión en la que resulta vencedora una banda malagueña. El plazo de entrega de originales se abrió el 2 de diciembre de 2014 y se cerró el pasado viernes 20 de febrero.

Además de los malagueños de NEGROAZULADO hay que añadir los sevillanos HI COREA y los granadinos DOLOROSA. Los primeros, abiertos al mundo onírico de la psicodelia sin complejos. Los segundos, con un pop luminoso de poso y letras de obligada reescucha.
El Accésit a la Mejor Banda Malagueña ha sido para la propuesta de GLACIAR. Una banda proveniente de Almogía y que hacen de la épica y de las armonías vocales sello de la casa. Un rock grande, elocuente, sin reparos, no en vano su primer trabajo autoproducido se titula “La Hora de los Valientes”.

El gran premio para ellos será que actuarán en la edición de 2015 de OJEANDO Festival. Los vencedores, NEGROAZULADO, obtienen un premio en metálico de 1.000 euros. Las cuatro bandas aparecen ya en el cartel de OJEANDO Festival junto con los ya anunciados XOEL LÓPEZ, EL COLUMPIO ASESINO, ÁNGEL STANICH, THE NEW RAEMON, SR CHINARRO, BELAKO, AIRBAG, PERRO y WE ARE NOT DJS.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...