Malaga en New York Times

New York Times incluye a Málaga entre los destinos a visitar en este año

El diario americano incluye Málaga en su lista de 52 ciudades imprescindibles para visitar este año

El New York Times en su tradicional listado de 52 destinos obligados para visitar este año ha incluido a la ciudad de Málaga en el puesto 43. Ya aparecía también en la misma lista en el año 2008 aunque en aquella ocasión en el puesto 45.

Además de la playa, el sol, los hoteles de lujo y los campos de golf; se señala también la importante oferta cultural de la que hace gala la ciudad en los últimos años.

A los atractivos tradicionales de la ciudad donde nació Picasso, como la catedral o la Alcazaba; resalta ahora también su trío de grandes museos con la apertura Centro Pompidou en Muelle UnoMuseo de San Petesburgo y el Museo Carmen Thyssen.

Por todo ello, a la ciudad de playa, se le añade el sello de “ciudad cultural”.

Además, el New York Times, explica a sus lectores la facilidad de viaje con la conexión Málaga-Nueva York de la compañía aérea Delta. También señala la rapidez de enlace con Madrid o Barcelona gracias al AVE.

 

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...