VII Noche Joven de Monda

Ya esta aquí la VII Noche Joven de Monda

Gran festival musical dentro de una nueva edición de su Noche Joven en Monda

El municipio de Monda acogerá el próximo 29 de julio, a partir de las 22.30h en el Llano del Mercadillo, un gran festival musical dentro de una nueva edición de su Noche Joven.

Un estampido de fusión de música alternativa, flamenco, folk, reggae, ska, punk y hasta llegar al rock poético y callejero andaluz.

Ya esta aquí la VII Noche Joven de Monda
Ampliar Cartel Oficial

La VII Noche Joven de Monda, contará con la actuación de los artistas Capitán Cobarde conocido como Albertucho, con su evolución hacia lo que él ha dado en llamar nuevo folk andaluz.

También disfrutaremos de la actuación del cantautor de rock sevillano Poncho K. con su música que caracteriza por la contundencia y el surrealismo de sus letras, con pinceladas flamencas, rock poético y callejero.

La Maruja y otras hierbas, banda afincada en Málaga, siete músicos que traen como carta de presentación su primer álbum discográfico llamado “Un paseo interminable”, con un cóctel de ritmos y sonidos de reggae, ska y hasta punk fruto de la procedencia internacional de sus miembros.

El Grupo Bendito igualmente malagueños exhibirán su primer trabajo discográfico, ‘Alma torcida’. donde el rock, el reggae, la rumba y el blues se fusionan en este nuevo proyecto.

Entre todos ellos también se encuentran La Free Sound System  “Africa Gallego” (anterior cantante de Mojo Project), la malagueña bucea en el sonido de fusión presentando una actuación cuidado y mimado hasta el último detalle. Está considerada una de las cantantes más carismáticas de la escena musical alternativa.

El evento está organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Monda. Las entradas anticipadas costarán 10 euros y en taquilla, el día del concierto, 15 euros.

Podrás adquirir las entradas anticipadas en los siguientes puntos de ventas:

Monda:

  • Bar Akí Mismo
  • Bar Luna
  • Bar La Mariana
  • Venta Pula(Carretera Monda-Ojén km 22.250)
Coín:

  • Coconut (C/Compositor Albéniz s/n)

Marbella:

  • Peluquería “La Shica” (C/Serenata, edif. San Enrique local 11)

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...