Noche Joven Fest en Monda

Festival Noche Joven en Monda

La Noche Joven de Monda se celebra con un gran festival musical, el próximo 30 de julio

El municipio de Monda acogerá el próximo 30 de julio un gran festival musical dentro de una nueva edición de su Noche Joven.

Contará con la actuación de los artistas Mario Díaz, No me pises que llevo chanclas, Little Pepe y Dj Dylan. Será en los Llanos del Mercadillo a partir de las 22.30 horas.

Festival Noche Joven en Monda
Ampliar Cartel Oficial

El evento está organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Monda.

Las entradas anticipadas costarán 8 euros y en taquilla, el día del concierto, 10 euros.

Las entradas estarán disponibles a partir del 24 de julio en diferentes puntos de venta del municipio.

Mario Díaz es un cantante cordobés, excomponente del grupo los Aslandticos. En su carrera en solitario ha sacado ya tres discos. Los dos primeros son “Gloria Bendita”y“Esta en ti”. Su tercer disco que ahora presenta es “Rock My Reggae”, donde quedan más patentes que nunca su pasión por la música reggae.

Little Pepe es también un artista muy conocido dentro de la música reggae en España. En solitario ha producido dos discos, “De Málaga hacia el mundo” (2011) y “Al sur de la Luna” (2013).

Los dos artistas reggea, estarán acompañados por el grupo sevillano  No me pises que llevo chanclas y su peculiar estilo de pop humorístico, conocido como “agropop”.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.