Nueva edición del concurso Nuevos Talentos de Ojeando

Nueva edición del concurso Nuevos Talentos de Ojeando

Los finalistas del concurso Nuevos Talentos  actuarán en la próxima edición de Ojeando Festival

La cita con la música independiente del verano malagueño ya tiene fecha, Ojeando Festival 2017 se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio.

Como viene siendo habitual por estas fechas, ha convocado su octava edición de Ojeando Nuevos Talentos, un concurso donde participarán  bandas y solistas emergentes. Los cuatro finalistas serán premiados con una actuación en la próxima edición del Ojéando Festival, además de 1.000 euros para la banda ganadora. En esta ocasión este premio de 1.000 euros pasa a llamarse  Premio Fundación SGAE, tras un acuerdo con esta entidad.

Este concurso es una apuesta por la música independiente y una oportunidad de darse a conocer para nuevos grupos y solistas andaluces. Desde la primera edición de Ojeando Nuevos Talentos en 2010, se han recibido más de 1.200 trabajos de una gran variedad de grupos musicales venidos de todos los rincones de Andalucía.

El Premio Fundación SGAE para el ganador del concurso será de mil euros y, al igual que los dos finalistas, podrá tocar en Ojeando Festival 2017. También habrá un Accésit para la Mejor Banda Malagueña.

El plazo para realizar las inscripciones está abierto desde el 29 de noviembre al 24 de febrero. El fallo del jurado se hará público el 1 de marzo.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace.

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...