Benahavís se pone a la vanguardia de las nuevas tecnologías

Benahavís se pone a la vanguardia de las nuevas tecnologías

El Equipo de Gobierno de Benahavís, incrementa los medios que conducirán a facilitar los canales de comunicación con la población y para ello, ha adquirido una nueva herramienta de Software para teléfonos móviles que servirá de enlace a la página Web del Ayuntamiento www.benahavis.es.

Esta aplicación, tendrá como función principal que los usuarios reciban la información que genera el Ayuntamiento en el instante en que se produce. Es decir, si los usuarios de Smartphones o Tabletas de ambos sistemas, Android y/o Apple, se descargan la app, recibirán una notificación cada vez que se emita información desde el Consistorio. De esta manera, los ciudadanos de Benahavís podrán conocer al momento, a través de una notificación en su movil, cualquier información que genere el Ayuntamiento o cualquier publicación que haga en las redes sociales en las que está presente.

Con esta nueva herramienta, el Equipo de Gobierno local, pretende modernizar sus canales de comunicación con los vecinos, hacer esa comunicación más rápida y fluida, y abaratar los costes, ya que todos los usuarios de teléfonos móviles que descarguen esta aplicación en sus terminales, a través de Google play o App Store, según el sistema que utilicen, Apple o Android, recibirán los comunicados al instante y no correrán el riesgo de perder información por no tener acceso a otros medios más convencionales.
El viernes, 27, desde las 12,00 horas, los interesados, podrán recibir más información en Avenida de Andalucía de dicho municipio, junto a la farmacia.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Benahavís

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...