Enduro Big Ride 2015

Nuevo cartel y web Open de España Enduro Big Ride 2015

Nuevo cartel y web Open de España Enduro Big Ride 2015

Se ha presentado un nuevo cartel para el  Open de España de enduro BTT 2015. Un año más Ojén será una de las sedes junto con Tui y Castejón de Sos.

Estos destinos son los que han servido de base de inspiración  para la creación del cartel de este año, después de todo son el motivo principal del viaje para esta gran aventura que es BIG RIDE. El cartel ha sido diseñado por Alberto A. Brandon (www.exficoconceptstore.com) y plasmada por la artista plástica Nuria Villa, compañera de proyectos del creativo y también ideólogo de la nueva imagen de BIG RIDE.

Siempre se ha dicho que el enduro es “la vuelta al origen más puro del mountainbike, no se ocurría mejor manera para transmitir esta pasión por la montaña que volver a un cartel dibujado a mano que fue creado con esfuerzo, sensibilidad y sobre todo con muchas ganas de plasmar la experiencia BIG RIDE.

También se estrena nueva web: www.bigrideenduroseries.com

El estreno de esta edición será  los próximos 2 y 3 de mayo en la sede internacional Tui-Valença do Minho. Las inscripciones todavía siguen abiertas, así que animar a todos los aficionados a este deporte a disfrutar de una de las pruebas de mayor nivel que existen en la actualidad en el mundo del enduro.

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.