Ojeando Festival cierra su cartel 2015

Ojeando Festival cierra su cartel 2015

El cartel de la edición de 2015 de Ojeando Festival se completa con tres nombres más: NIÑOS MUTANTES, THE LOUD RESIDENTS y CARLITO BRIGANTE DJ.

Con estas tres nuevas incorporaciones Ojeando Festival ratifica su apuesta por dos premisas básicas que se escenifican en dos etiquetas,  la primera ‪#‎OjénPuebloIndie‬ y la segunda ‪#‎BackToBasics‬, sin olvidar el ADN malagueño que vertebra la cita indie más importante de la provincia.

NIÑOS MUTANTES es una veterana banda de la escena independiente que ya estuvo en el Festival en 2008 y que ahora presentará su nuevo trabajo  “El Futuro”.

THE LOUD RESIDENTS es un trío malagueño de gran futuro que da el salto al escenario principal y promesa de un nuevo disco.

CARLITO BRIGANTE DJ está entre la música de guateque y el soul.

Estos tres nombres se suman a los ya anunciados XOEL LÓPEZ, ANGEL STÁNICH, GUADALUPE PLATA, STONE PILLOW, EL COLUMPIO ASESINO, SR CHINARRO, BELAKO, THE NEW RAEMON, AIRBAG, PERRo, WE ARE NOT DJS, DENYSE Y LOS HISTÉRICOS, BUD SPENCER, LAS VENTANAS, THE WIVES NEGROAZULADO, GLACIAR, HI COREA! y DOLOROSA para hacer de éste un grandísimo cartel.

OJEANDO Festival mantiene este año el mismo precio que la edición anterior ( 20 euros) a pesar de que aumenta su oferta, incluyendo una banda más cada día al Escenario Patio. Esta cita musical se sufraga íntegramente por el Ayuntamiento de Ojén a través del presupuesto municipal de cultura. Se intenta todos los años potenciar las actuaciones de entrada libre como las del Escenario Plaza, el Espacio Molino o la Piscina Lounge.

Ojeando Festival se presenta oficialmente el próximo 28 de marzo con una fiesta en el Escenario Cuevas que contará con la actuarán tres artistas representativos de esta edición 2015, y en la que se realizará un homenaje a las bandas malagueñas que han participado; además de muchas sorpresa más.

La cita, de acceso libre y gratuito, comenzará a las 13:00h

 

 

 

 

 

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...