OJEANDO Festival

OJEANDO Festival completa el cartel de su próxima edición

Ojeando (viernes 4 y sábado 5 de julio, Ojén).

Fangoria, Izal, Sidonie, La Habitación Roja, Delafé y Las Flores Azules, The Right Ons, The Loud Residents. Nació hace ocho años con un perfil más variado, aunque su pronta apuesta por el pop independiente lo ha convertido en una cita obligada a nivel nacional. El line-up de este año tira del indie “más bailable”, cuenta Israel Olivera, responsable de comunicación de un festival organizado por el Ayuntamiento de Ojén.

Las paredes encaladas de este hermoso pueblo, enclavado en la Sierra de las Nieves y con Marbella a tiro de piedra, se vuelca totalmente durante las dos jornadas de conciertos. “Es un binomio único”, asegura Olivera, quien saca pecho a la hora de reivindicar el carácter malagueño y andaluz del festival, que sirve de trampolín para las bandas sureñas que concursan en Ojeando Nuevos Talentos.

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...