Ojeando Festival

Ojeando Festival completa el cartel del escenario plaza con cuatro bandas malagueñas

Ojeando Festival completa el cartel del escenario plaza con cuatro bandas malagueñas

Ojeando Festival completa su cartel para el Escenario Plaza con cuatro bandas de Málaga, con lo que sigue su apuesta por los grupos malagueños. Recordamos que el Escenario Plaza es uno de los dos espacios de acceso libre y gratuito que hay dentro del Festival.

Los cuatro nuevos grupos que se suman al cartel son DENYSE Y LOS HISTÉRICOSBUD SPENCERLAS VENTANASTHE WIVES que se unen a los ya anunciados NEGROAZULADO, GLACIAR, HI COREA! Y DOLOROSA,  XOEL LÓPEZ, ANGEL STÁNICH, GUADALUPE PLATA, STONE PILLOW, EL COLUMPIO ASESINO, SR CHINARRO, BELAKO, THE NEW RAEMON, AIRBAG, PERRO o WE ARE NOT DJS.

BUD SPENCER es la banda más veterana, la que más veces ha acudido a este Escenario Plaza  de Ojeando Festival y que lo volverán a hacer vibrar con sus covers de temas míticos de los sesenta y setenta.

LAS VENTANAS, ya estuvieron en el Escenario Plaza en el 2014 y este año repiten experiencia y volverán a traer su música llena de fusiones imposibles en la que  Bon Jovi y Michael Jackson armonizan sin problemas.

También estarán presentes en esta edición el Glam Rock, Retrorrock de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS; espectáculo y show asegurado rememorando lo 80.

THE WIVES se llevaron el Accésit a la Mejor Banda Malagueña del concurso OJEANDO Nuevos Talentos en 2012 y ahora regresan a OJEANDO Festival con su primer largo, “The Wives”, folk americano.

Hasta el próximo avance de el cartel que se realizará el 17 de marzo.

 

.

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.