VII edición de NUEVOS TALENTOS 2016

VII edición de NUEVOS TALENTOS de Ojeando

Ojeando Nuevos Talentos abre convocatoria para bandas y solistas emergentes

La cita con la música independiente del verano malagueño ya tiene fecha, Ojeando Festival 2016 se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de julio.

Como viene siendo habitual ha convocado su séptima edición de OJEANDO Nuevos Talentos, un concurso donde participarán  bandas y solistas emergentes, y que premiará a dos finalistas con una actuación en la próxima edición del Ojéando Festival, además de 1.000 euros para la banda ganadora.

Este concurso es una apuesta por la música independiente y una oportunidad de darse a conocer para nuevos grupos y solistas andaluces. Desde la primera edición de OJEANDO Nuevos Talentos en 2010, se han recibido más de 1.000 trabajos de una gran variedad de grupos musicales venidos de todos los rincones de Andalucía.

La VII edición de OJEANDO Nuevos Talentos estará abierta desde el 16 de noviembre hasta el 11 de enero de 2016. El fallo del jurado se hará público el 18 de enero.

El ganador del concurso será premiado con 1000 euros, y al igual que los dos finalistas  tendrá la oportunidad de actuar en OJEANDO Festival 2016.  Además, como en ediciones anteriores, habrá un Accésit para la Mejor Banda Malagueña.

“BASES VII OJEANDO Nuevos Talentos” : ojeando2016

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.