Ojeando Festival en Málaga

Ojeando Festival se presenta en Málaga

Ojeando Festival se presenta en el FNAC de Málaga

El próximo jueves 28 de mayo  a las 19.00 horas se presenta en el FNAC de Málaga la  edición 2015 de OJEANDO FESTIVAL  con la actuación del grupo Glaciar como momento estelar. GLACIAR consiguió el Accésit a la Mejor Banda Malgueña en la V edición de  OJEANDO Nuevos Talentos.

OJEANDO FESTIVAL es un festival de música pop rock independiente que se ha convertido en uno de los eventos musicales de referencia en la provincia de Málaga.

Este año se celebra los días 3 y 4 de julio y tienen un cartel repleto de importantes bandas y solistas como Xoel López, Niños Mutantes, El Columpio Asesino, Ángel Stanich o Belako, recientes ganadores del Premio a la Mejor Banda Emergente en los Premios de la Música Independiente fallados esta semana.

También, dentro de su apuesta por la música hecha en Málaga cuentan con la actuación de 11 bandas de la provincia en su cartel de este año como Airbag, NegroazuladoGlaciar,Stone Pillow o The Loud Residents.

Las ediciones anteriores tuvieron más de 15.000 visitantes y colgaron el cartel de “no hay billetes”, cosa que también se presume para esta edición.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén