Ojén celebra un belén viviente

Ojén celebra un belén viviente

Ojén acogerá el domingo 21 de diciembre su tradicional Belén Viviente con la recreación de los escenarios de la Natividad, así como de los usos, trabajos y costumbres de la época del nacimiento de Jesús.

El lugar escogido para llevar a cabo esta representación no podría ser más propicio, ya que se trata de las Cuevas Bajas de Ojén, unas excavaciones en la tierra que se transforman en un perfecto escenario natural.

Además de la imagen del Portal de Belén, los Reyes Magos de Oriente también comparecerán para recoger las cartas de todos los niños y niñas asistentes. La celebración que comienza a partir de las 15:30 horas se amenizará con villancicos y música popular.

La pastoral “Villa de Ojén” llevará estos tradicionales cantos navideños desde la plaza del municipio hasta el Belén, donde ofrecerán un pequeño recital de los cánticos más populares.

Este belén viviente de Ojén celebra ya su vigésima edición y está organizado por la Asociación Cultural San Dionisio en colaboración con el Ayuntamiento de Ojén

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...