Ojén convoca un concurso para elegir una bandera

Ojén convoca un concurso para elegir una bandera

El Ayuntamiento de Ojén abre un concurso público entre los vecinos para el diseño de la bandera del municipio.

El Ayuntamiento de Ojén ha convocado un concurso público para diseñar la bandera del municipio. Así quedó recogido en el bando municipal del pasado 5 de marzo.

El concurso estará abierto a todos las personas físicas como jurídicas, centros o colectivos de cualquier clase. Tendrán un plazo de dos meses a partir de la publicación del bando para presentar los trabajos; es decir hasta el 5 de mayo.

Los diseños se deberán presentar en formato impreso A-4 apaisado en color elaboradas indistintamente a mano o por ordenador. A los trabajos se habrá de acompañar una breve memoria explicativa sobre las razones de la propuesta presentada, con una extensión no superior a 250 palabras. Se presentarán en sobre cerrado, sin indicar los datos personales del autor, en todo caso se podrá utilizar un pseudónimo.

El diseño y los colores de la bandera deben evocar aspectos del paisaje, geografía, historia, cultura, tradiciones, costumbres y valores del municipio. También tendrá que tener en cuenta el actual escudo del municipio de Ojén para que armonicen en color y significado.

El autor del trabajo seleccionado recibirá un premio de 500 euros.

Se pueden descargar las bases del concurso en el siguiente enlace:

Bases del concurso para la creación de la bandera del municipio

te puede interesar

primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

Un malagueño, primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

El malagueño Sergio Montero ha ganado el primer premio de  "Reciclar Arte" 2018, un certamen destinado a la recuperación y reciclaje.