Ojén entre los 50 lugares del mundo mejores para vivir según “The Sunday Times”

Ojén entre los 50 lugares del mundo mejores para vivir según “The Sunday Times”

Ojén está de moda. Si la semana pasada era la revista digital estadounidense “Life Advancer”, la que situaba al municipio de Ojén  el  cuarto entre los 10 mejores lugares del mundo para vivir, ahora los británicos de “The Sunday Times”, la incluyen también en una lista de las 50 mejores ciudades en las que comprar o alquilar una casa.

Concretamente, Ojén se ha situado en el puesto 35, por delante de ciudades como París o Roma. Esta lista es elaborada anualmente por periodistas especializados en viajes y  usa como parámetros la calidad de vida, infraestructuras, la gastronomía, el clima, el entorno y la facilitad para adaptarse de los británicos.

Sin duda, ésta es una publicidad inmejorable para Ojén de parte de prestigiosas revistas de viajes internacionales y, por ende, también para todo el entorno de la Sierra de las Nieves que se está dando a conocer.

En la lista de “The Sunday Times” se incluyen otros tres lugares españoles: Palma, que logra la primera posición, Barcelona y Zahara delos Atunes en Cádiz.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...