Ojén se promociona en la III Feria Internacional de la Bici

Ojén ha estado presente en la Feria Internacional de la Bici de Madrid

Ojén se promociona en la III Feria Internacional de la Bici “Unibike” de Madrid

Ojén ha estado presente en la III Feria Internacional de la Bici celebrada en Madrid este pasado fin de semana, del 22 al 25 de septiembre. Como representantes del municipio han acudido el alcalde, José Antonio Gómez, el concejal de Deportes, José González, y el presidente de Ojén Biker, Francisco Jesús Lara.

El objetivo es promocionar el pueblo como destino referente para la práctica del mountain bike y avanzar en la creación del Trail Center.

Ojén se presenta como uno de los mejores lugares a nivel europeo para los aficionados a la bicicleta de montaña por su privilegiado entorno natural y su benigna climatología.

Además se sigue trabajando en el proyecto del Trail Center Ojén, una iniciativa que se presenta como un espacio abierto formado por varios recorridos e itinerarios especializados en diferentes modalidades que se podrán disfrutar durante todo el año. Sería el primero de estas características en Andalucía.

La Feria Internacional de la Bicicleta, “Unibike”, presenta a profesionales y público en general la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta. Cuenta con un espacio dedicado en exclusiva al  turismo en bicicleta, con una variada oferta de destinos, productos y servicios relacionados con el cicloturismo en España. A la Feria asisten touroperadores de distintos países como Noruega, Suecia, Holanda, Reino Unido y Francia que buscan conocer las rutas y ofertas de nuestro país. 

te puede interesar

Senderismo Familiar en la Eco Reserva de Ojén

Senderismo Familiar en la Eco Reserva de Ojén

La  Reserva de Ojén ha organizado para el próximo domingo, una ruta de senderismo para descubrir esta reserva ecológica. Es un refugio de vida silvestre y fauna ibérica, aquí podemos encontrar  el muflón, ...