Ojén Big Ride 2015

Ojén: Naturaleza y práctica deportiva, reclamos turísticos en Fitur 2015

Ojén presenta la Big Ride 2015 y la puesta en marcha de un centro para ‘mountain bike’ y ‘enduro’.

El Ayuntamiento de Ojén presentó en la Feria de Turismo Internacional (Fitur) de Madrid  su apuesta por el turismo deportivo y de naturaleza con un amplio calendario de actividades entre ellos la Big Ride 2015, tercera prueba del Open de España de Enduro BTT. Ojén y Sierra de las Nieves se proyectó como destino ideal para conjuntar naturaleza y práctica deportiva durante la estancia del viajero.

Dentro del marco de FITUR, BIG RIDE apuesta claramente por promover a través de sus eventos tres sedes con una clara orientación hacia la promoción del turismo deportivo. Así, una de ellas es en junio, el Open de España de Enduro que visitará Ojén, que también presentó uno de sus proyectos estrella este FITUR 2015 a través de la próxima puesta en marcha de un Trail Center orientado a la práctica del mountainbike, y en especial del enduro.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.