Ojén rinde homenaje al poeta Manuel Alcántara

Ojén rinde homenaje al poeta Manuel Alcántara

La tercera edición de Poesía en el Flamenco pondrá música y voz a poemas del autor malagueño Manuel Alcántara. Domingo, 17 de junio.

Ojén rinde homenaje al poeta Manuel Alcántara
Ampliar Cartel Oficial

El ayuntamiento de Ojén quiere rendir homenaje al escritor y poeta malagueño Manuel Alcántara dentro de su tercer certámen de Poesía en el Flamenco.

Los actos comenzarán a las 19.00 horas en el Salón de Plenos donde se proyectará un vídeo que conmemora los 10 años de la Fundación Manuel Alcántara.

Después en la Plaza de Andalucía se celebrará la III Poesía en el Flamenco que, en esta ocasión, pondrá música y voz a los poemas del autor con el Club de Lectura “Lectio Legens”, la Peña Flamenca “La Churruca” y la guitarra de Paco Lara. Para ello, se han seleccionado poemas de la obra “Ciudad de entonces”.

El fin de fiesta lo pondrá la actuación de la cantaora malagueña Chelo Soto, ganadora del concurso Torre del Cante 2017. Estará acompañada al toque por Ismael Rueda y al baile, por Fina “La Churruca” y su cuadro flamenco.

te puede interesar

Cicerones Rurales, programa de formación en turismo gastronómico

Talleres comarcales Cicerones Rurales

Cicerones Rurales, Programa de Formación en Turismo Gastronómico está organizado por el Club Gastronómico Kilómetro Cero con la financiación de La Noria, Centro de Innovación Social de la ...