III Circuito Provincial de Pádel

III Circuito Provincial de Pádel en Yunquera

Yunquera acoge este sábado 27 de junio el III Circuito Provincial de Pádel

El municipio de Yunquera será el encargado de acoger este sábado el  III Circuito Provincial de Pádel promovido por la Diputación Provincial de Málaga y en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera.

Es una competición abierta en la que pueden participar alumnos a partir de 6 años en adelante, independientemente del nivel de juego de cada uno de ellos. Sólo es necesario disponer de una raqueta de pádel y ropa deportiva. Los interesados se pueden apuntar en el Ayuntamiento de Yunquera hasta mañana martes 23 de Junio, abonando únicamente un euro.

El horario será de  10:00 a 14:00 horas y las actividades estarán dirigidas por técnicos deportivos especializados en la enseñanza de pádel.

El Circuito Provincial de Pádel consta de dos fases, una fase previa de carácter recreativo y formativo, y una fase final que se desarrollará el 21 de Noviembre en Estepona, en la que sólo podrán participar alumnos que hayan asistido a la fase previa de cada localidad.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...