Búzon San Valentin

Parauta: Cartas por San Valentín

Parauta: Cartas por San Valentín

El centro Guadalinfo de Parauta ha puesto en marcha una divertida iniciativa para que los vecinos de su municipio puedan recibir una carta de amor, amistad o agradecimiento el día de San Valentín.

Es una actividad que se realiza por segundo año y que consiste en poner al servicio de los habitantes de este municipio un buzón en el que puedan depositar sus cartas de amor, agradecimiento o amistad dirigidas a otros vecinos de la localidad. El objetivo es hacer feliz a una persona por un día con algo tan sencillo como una carta que sin duda será una gran sorpresa para muchos.

Las cartas serán entregadas a sus destinatarios el día de San Valentín, 14 de febrero, en el propio centro Guadalinfo y se aprovechará para hacer una jornada de convivencia entre los vecinos en la que se podrán degustar dulces típicos elaborados por ellos mismos.

El buzón estará colocado durante toda esta semana en el Ayuntamiento para todo aquel que se anime a depositar una misiva. De la misma manera, todos aquellos parauteños que se encuentren fuera del municipio y deseen participar en esta actividad pueden enviar las cartas vía postal al Ayuntamiento de Parauta y desde el centro Guadalinfo se les harán llegar a los destinatarios.

Sin duda una bonita y romántica iniciativa.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...