Pasarela Romántica

Ronda celebra la IV edición de la ‘Pasarela Romántica’

La IV Pasarela Romántica se celebrará este domingo 24 de abril en la Alameda del Tajo

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda ha presentado la IV ‘Pasarela Romántica’, que supone inicio de la agenda de actos de la edición de este año de ‘Ronda Romántica’. El desfile tendrá lugar en  el paseo central de la Alameda del Tajo a partir de las 12.00 horas.

En esta edición participarán cinco diseñadoras que mostrarán las colecciones creadas específicamente para este evento. Son las firmas ‘Carmen Astete’, ‘Takurunna’, ‘Carmen Durán’, ‘Creaciones Belén’ y ‘Carmen Rubiales’.

Los asistentes podrán conocer las “últimas tendencias” en moda del siglo XIX y adquirir, si lo desean, un traje para no desentonar en esta edición de “Ronda Romántica”.La concejal de Fiestas advirtió también que las diseñadoras han preparado muchas sorpresas.

Como novedad, la Pasarela se celebrará este domingo en la Alameda del Tajo, un espacio emblemático de Ronda. En años anteriores se había realizado en la calle de la Bola y el Convento de Santo Domingo. También se ha organizado una  edición infantil de la Pasarela.

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...