concierto percusión de dedos

Concierto Percusión de dedos en Ronda Guitar House

Paco Seco ofrecerá este Concierto Percusión de dedos los días 15 y el 22 de enero

Ronda Guitar House, dentro del ciclo de conciertos 2016, “Guitarras y músicas del mundo” ofrece dos nuevas actuaciones donde poder disfrutar del talento del guitarrista Paco Seco. La cita será los días 15 y el 22 de enero, a partir de las 21:00h.

El concierto Percusión de dedos es un espectáculo diferente, exótico y envolvente. La percusión de dedos se basa en la independencia de dedos y la composición rítmica de instrumentos procedentes de Marruecos Egipto, India o Irán.

Paco Seco transmitirá la experiencia que le ha dado tocar con los bereberes del desierto marroquí, musulmanes de los suburbios de Chennai en la India, gitanos en la costa portuguesa y los músicos balcánicos en Sarajevo.

Y gran parte de la magia que ofrece este directo descansa en los vientres de instrumentos musicales variados y poco frecuentes, como el riq, tar kanjeera, pandero, daff, udu, doira, cuencos,semilla, ektara, edakka, bendir… una experiencia mística.

Para más información: www.rondaguitarhouse.com

te puede interesar

XVI Sopa de los Siete Ramales

XVI Sopa de los Siete Ramales

El Burgo celebra el Día de Andalucía (28 de Febrero) con su tradicional Sopa de los Siete Ramales, un evento gastronómico y cultural que ya va por su decimosexta edición. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial desde el año 2001.