poligono industrial elburgo

Actuaciones de mejora en polígonos industriales de la provincia

Se abordarán actuaciones de mejora en 17 polígonos industriales de la provincia

Los proyectos beneficiarán a municipios menores de 25.000 habitantes

La Diputación de Málaga invertirá casi dos millones de euros en obras de mejora en los polígonos industriales de 17 municipios. Las actuaciones se centrarán en municipios menores de 25.000 habitantes. El objetivo es modernizar estos espacios productivos para facilitar su desarrollo.

La financiación será asumida de forma íntegra por la Diputación que transferirá el dinero a los Ayuntamientos para que contraten las obras. Esta previsto que éstas comiencen antes de finales de este año.

Los polígonos industriales que resultarán beneficiados serán: La Molina, en Álora; Virgen Candelaria y Comarcal, en Colmenar; Los Bujeos, en El Burgo; La Dehesilla, en Manilva; Las Tobas, en Yunquera, así como en los polígonos de Benamargosa, Casarabonela, Fuente de Piedra, Humilladero, Pizarra, Teba y Villanueva de Algaidas.

En todos ellos, se ejecutarán acciones de dotación y modernización.

El polígono La Rosa en Alhaurín el Grande acometerá mejoras en el abastecimiento de agua y alumbrado. Por su parte, en Almargen, se construirá un punto limpio y de recogida de residuos sólidos. También habrá mejoras en las infraestructuras de los polígonos de Arriate y La Fuente, de Mollina.
En Coín se realizarán obras en los  polígonos de Cantarranas y de Nuestra Señora de Lourdes.

te puede interesar

no a la violencia de genero

Día contra la violencia de género en la Sierra de las Nieves

Se organizan distintas actividades en los municipios de la Sierra de las Nieves para el 25 de noviembre, Día Mundial Contra la Violencia de Género.