Semana Santa en Alozaina

Pregón y presentación del cartel de Semana Santa en Alozaina

Pregón y presentación del cartel de Semana Santa en Alozaina

Este sábado 14 de marzo tiene lugar en Alozaina el pregón y la presentación del cartel de la Semana Santa 2015. El acto se desarrollará en  la Iglesia Parroquial de Santa Ana a las 19 horas.

El elegido como pregonero es Antonio Merino, vecino de Alozaina. Es un hombre que ha participado desde pequeño en las procesiones y actos de la hermandad y actualmente se ha convertido uno de los organizadores y miembros de la dirección de la organización religiosa.

El cartel ha sido diseñado por Manuel Torres vecino de Yunquera, es fotógrafo y hermano de la  Cofradia Veracruz pechera desde hace años. Su peculiar visión del sentir semanasantero, sensibilidad y talento le ha llevado varias veces a ser elegido para elaborar varios carteles anunciadores de su pueblo, Yunquera y, los últimos carteles de las Hermandades de Vera-Cruz Alozaina en 2012 y el de la Hdad. de la Virgen de los Dolores el pasado año.

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.