Sierra de las Nieves en FITUR

Presencia de la Sierra de las Nieves en FITUR

FITUR celebra su 36 edición del 20 al 24 de enero de 2016

IFEMA Feria de Madrid acoge una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, un acontencimiento de calado internacional y que otorga  máxima visibilidad para los pueblos y ciudades de España que se presentan. Supone un gran escaparate a nivel mundial.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Los datos hablan por sí mismos, en 2015 acogió 9.419 empresas expositoras de 165 países / regiones, 125.084 participantes profesionales y 97.467 personas de público no profesional.

La Sierra de las de las Nieves se ha convertido en una de las comarcas más activas de la provincia de Málaga a la hora de presentar sus encantos en su stand correspondiente en Fitur.

Sierra de las Nieves presenta en Fitur su amplia oferta de turismo de experiencias y sensaciones basado en un desarrollo sostenible.

Sus pilares fundamentales son lo cultural, lo ecológico y lo etnográfico. Su valor ecológico es innegable pero también lo son su rico patrimonio cultural y las costumbres y tradiciones de sus gentes. Turismo activo, ecológico, gastronómico y cultural.

te puede interesar

VII RECREACIÓN HISTÓRICA PASIÓN BANDOLERA

Recreación Histórica Pasión Bandolera

El municipio de El Burgo acoge el fin de semana de El Pilar la VII edición de la Pasión Bandolera. Una recreación histórica que evoca el mundo del bandolerismo ...