Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Primer pacto comarcal contra la Violencia de Género

Primer pacto comarcal contra la Violencia de Género

La sede de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves acogió ayer la primera formación del Pacto Comarcal contra la Violencia de Género y por la Igualdad. Ha contado con la partición de Álvaro Botias Benedit, especialista en Mujer y Familia y autor de los libros: “La lucha contra la violencia de género: vivencias de un policía” y “ En clave de igualdad”.

 

La Federación de Asociaciones de Mujeres Sierra de las Nieves ha convocado a toda la representación política de los 9 municipios que componen la comarca de Sierra de las Nieves, a la Comunidad Educativa, Centro de Información de las Mujeres, Andalucía Emprende, Grupo de Desarrollo Rural, Agentes y Cuerpos de Seguridad Municipales, Servicios Sociales y Sanitarios y a la Ciudadanía en general a unirse a un Pacto de Mínimos contra la Violencia hacia las Mujeres y en Pro de la Igualdad.

 

Las formaciones traerán a la comarca a grandes especialistas en temática de Igualdad y se llevarán a cabo mensualmente hasta junio. En ese momento es cuando se firmará el primer Pacto Comarcal contra la Violencia de Género y por la Igualdad de Sierra de las Nieves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD