Senda Joven 2014

Programa Senda Joven 2014

Conoce la Sierra de las Nieves con el programa Senda Joven 2014.

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, ha puesto en marcha un programa de rutas de senderismo para conocer y disfrutar de algunos de los parajes más atractivos y pintorescos de la comarca.

Este otoño los jóvenes de entre 14 y 30 años de los municipios de la Sierra de las Nieves podrán participar de diferentes rutas de senderismo para conocer y disfrutar de algunos de los parajes más atractivos y pintorescos de la comarca. Concretamente las rutas Juanar-Istán y Yunquera-El Pinsapar.

Es una iniciativa de la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves a través del Instituto Andaluz de la Juventud. En la misma participará un equipo de técnicos en turismo de aventura y animación sociocultural que tendrán preparadas emocionantes actividades al aire libre.

Las salidas se realizarán los sábados 29 de noviembre (ruta Juanar-Istán) y el 13 de diciembre (rutas Yunquera-El Pinsapar). Para poder participar hay que inscribirse en tú Ayuntamiento, para cualquier información se habilita el teléfono 662039976. Las plazas son limitadas por lo que se completarán por orden de inscripción.

Será imprescindible la utilización de un calzado y ropa adecuados, ya que la ruta discurre por caminos de dificultad media. Los menores de edad (14 a 17 años) deberán aportar una autorización de sus padres que podrán recoger en su respectivo Ayuntamiento.

 

te puede interesar

Aplazada la ruta de senderismo de este Domingo 18 por previsión de lluvias.

Ruta de Senderismo. Casarabonela a Pico Valdivia

Bonela Bike y el Ayuntamiento de Casarabonela organizan para el próximo domingo, 18 de noviembre, una ruta de senderismo que llevará hasta el pico ...