Semana Santa Ojén 2015

Programación Semana Santa Ojén 2015

Programación Semana Santa Ojén 2015

29 Marzo (domingo): Domingo de Ramos. A partir de las 10:30 horas tendrá lugar la Bendición de las Palmas y olivos en la C/ La Carrera y la Procesión que discurrirá desde la misma calle hasta la Plaza de Andalucía. A las 11:00 horas del mediodía, Santa Misa.
2 Abril (jueves): Jueves Santo, a partir de las 17:00 horas Santos Oficios, tras los cuales, a las 20:00 horas, se procederá a procesionar a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a Nuestra Señora de los Dolores, en el transcurso de la procesión tendrá lugar uno de los momentos más entrañables de la Semana Santa ojeneta, el Encuentro entre la Madre y el Hijo.
3 Abril (viernes): Viernes Santo a partir de las doce del mediodía se realizará el Vía Crucis desde la Iglesia de la Encarnación hasta El Calvario. A las cinco de la tarde se celebrarán los Santos Oficios y a las ocho de la tarde la Procesión del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad en C/ La Carrera, Calvario, Pablo Picasso y regreso a la Plaza de Andalucía)
4 Abril (sábado): Sábado Santo. Vigilia Pascual.
5 Abril (domingo): Domingo de Resurrección, a las once de la mañana se celebrará la Misa de la Resurrección y a las doce del mediodía la Procesión de Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Aurora Gloriosa que tendrá lugar por la C/ La Carrera, Carretera, La Fuente y la Plaza de Andalucía.

te puede interesar

Programación Semana Santa Alozaina 2015

Horarios de actos religiosos y procesiones de la Semana Santa 2015: Viernes 27 de Marzo. …