Promoción turística de la Sierra de las Nieves

Promoción turística de la Sierra de las Nieves

Durante 4 días, del 27 hasta el 30 de noviembre, la Sierra de las Nieves ha estado presente en la XVIII Edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR.

La feria ha organizado durante los dos primeros días un encuentro denominado “Intur Negocios” para que destinos turísticos, empresas de servicios turísticos y agentes de viajes establecieran contacto con el objeto de establecer posibles líneas de trabajo. En estos encuentros, la Sierra de las Nieves se ha presentado, en torno a medio centenar de operadores turísticos, nuestra oferta turística incidiendo en la extraordinaria riqueza medio ambiental y cultural que poseemos, nuestra autenticidad y nuestra excelente ubicación en torno a destinos como Ronda, la Costa del Sol y Málaga.

Por otro lado, también se ha prestado un servicio de información a los visitantes en el stand de Andalucía dentro de la feria.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...