Proyecto solidario “Sonrisas hacia la Gran Senda”

“Sonrisas hacia la Gran Senda” es un proyecto de senderismo solidario en el que participarán más de 50 pueblos de la provincia

“Sonrisas hacia la Gran Senda” es un proyecto que se desarrollará el 6 de mayoy en el que se unen el senderismo y la ayuda a enfermos oncológicos. Está organizado por la Diputación de Málaga y AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil).

Proyecto solidario "Sonrisas hacia la Gran Senda"
Ampliar Cartel Oficial

Se plantean varios objetivos: la solidaridad, el deporte, la unión entre los pueblos, promover la donación de médula ósea y la captación de fondos para los proyectos de AVOI.

La idea es recorrer la Gran Senda de Málaga en un día. Para ello, en cada uno de los pueblos participantes, harán un recorrido hasta el siguiente de los municipios de la Gran Senda.

Una actividad de senderismo en familia donde además se aprenda a cuidar el medio ambiente y se conozcan otros pueblos; además de contribuir a una buena causa.

Al final de cada etapa se plantará un árbol en homenaje a Pablo Ráez, para que se extienda el mensaje de hacerse donante de médula.

Se prepararán rutas más largas para los amantes del senderismo y otra alternativa más corta para quien quiera dar un paseo en familia.

La inscripción cuesta 10 euros e incluye desayuno, paella, bebida, seguro y una camiseta y una chapa conmemorativas. Los que no puedan participar en la jornada de senderismo también podrán colaborar comprando el “dorsal cero solidario”.

Se pueden conocer las localidades participantes y realizar inscripciones a través de la web sonrisashacialagransenda.es

te puede interesar

primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

Un malagueño, primer premio del certamen “Reciclar Arte” 2018

El malagueño Sergio Montero ha ganado el primer premio de  "Reciclar Arte" 2018, un certamen destinado a la recuperación y reciclaje.