Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Pueblos Blancos Festival 2019

Pueblos Blancos Music Festival 2019

Pueblos Blancos Music Festival se celebra del 8 al 11 de agosto

 
La cuarta edición del Pueblos Blancos Music Festival hará que durante cuatro días música rock americana y country resuene con fuerza entre pueblos de calles estrechas y casas encaladas de la Serranía de Ronda.

 

En esta edición, más de una treintena de bandas venidas de seis continentes llenarán los escenarios principales de Ronda (Auditorio Blas Infante), Montejaque (Plaza Constitucion), Grazalema (Mirador Del Tajo), Villaluenga del Rosario (Plaza de Toros). Localidades muy serranas que se llenarán estos días de sombreros tejanos.

 

Todos los conciertos son gratuitos gracias a la financiación de ayuntamientos, diputaciones, sponsors y músicos locales.

 

Este año habrá también un concierto pre-festival en la ciudad de Marbella que contará con la actuación de Burning, La Frontera, Rubén Pozo, Lichis y tres de las mejores bandas de esta edición.

La idea de Pueblos Blancos Music Festival nació en Austin (Texas), localidad de la que vienen en representación varios grupos. Unirá en un entorno natural inigualable a músicos de diferentes nacionalidades unidos por su pasión por la música rock de raíces americanas, country, tex-mex, jazz, blues, funk, R&B,..

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD