Rallye Gibralfaro

Se acerca la 30ª Edición del Rallye Gibralfaro

Se acerca la 30ª Edición del Rallye Gibralfaro 

La 30ª Edición del Rallye Gibralfaro se celebrará los días 17 y 18 de abril, recordamos que el año pasado se desarrolló en noviembre.. Con el cambio de fecha  el Automóvil Club Gibralfaro pretende conseguir más interés y participación.

Por segundo año consecutivo será puntuable para el  Campeonato de España de Vehículos Históricos tanto en Velocidad como en Regularidad. Es la tercera prueba de un total de siete a nivel nacional y la única que corre en Andalucía.

Habrá tres grandes categorias: Gibralfaro Histórico, Gibralfaro Legend y Gibralfaro Aniversario

Gibralfaro Histórico, participantes en velocidad o regularidad que cumplen los reglamentos de la Real Federación Española de Automóvilismo (RFEDA) de vehículos históricos y que puntúan para su Campeonato.

Gibralfaro Legend, participantes en velocidad o regularidad que no cumplen los reglamentos de la RFEDA de vehículos históricos pero si los de la Federación Andaluza de Automovilismo.

Gibralfaro Aniversario, reservado a vehículos si históricos previa aceptación por el Comité Organizador hasta un máximo de 15 participantes.

La sede será Alhaurín de la Torre y laprueba recorrerá las carreteras de Almogía, Casabermeja, Casarabonela, El Burgo y Alozaina.

El programa será el siguiente, el viernes 17 se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas con la ceremonia de salida para finalizar la jornada. El sábado 18 será el día de la competición, asistencias, reagrupamientos y tramos cronometrados durante toda la jornada para finalizar con la entrega de trofeos en torno a las 21:30 h.

Para más información se puede visitar la web: automovilclubgibralfaro.es


te puede interesar

Romería Virgen del Rosario en Casarabonela

Romería Virgen del Rosario en Casarabonela

El primer fin de semana de octubre se celebra en Casarabonela una romería en honor a la Virgen del Rosario. Los romeros, en carreta o andando, salen en procesión desde el pueblo hasta el Puerto Martinez, situado a unos 5 kilómetros.