Rallye Gibralfaro

Se acerca la 30ª Edición del Rallye Gibralfaro

Se acerca la 30ª Edición del Rallye Gibralfaro 

La 30ª Edición del Rallye Gibralfaro se celebrará los días 17 y 18 de abril, recordamos que el año pasado se desarrolló en noviembre.. Con el cambio de fecha  el Automóvil Club Gibralfaro pretende conseguir más interés y participación.

Por segundo año consecutivo será puntuable para el  Campeonato de España de Vehículos Históricos tanto en Velocidad como en Regularidad. Es la tercera prueba de un total de siete a nivel nacional y la única que corre en Andalucía.

Habrá tres grandes categorias: Gibralfaro Histórico, Gibralfaro Legend y Gibralfaro Aniversario

Gibralfaro Histórico, participantes en velocidad o regularidad que cumplen los reglamentos de la Real Federación Española de Automóvilismo (RFEDA) de vehículos históricos y que puntúan para su Campeonato.

Gibralfaro Legend, participantes en velocidad o regularidad que no cumplen los reglamentos de la RFEDA de vehículos históricos pero si los de la Federación Andaluza de Automovilismo.

Gibralfaro Aniversario, reservado a vehículos si históricos previa aceptación por el Comité Organizador hasta un máximo de 15 participantes.

La sede será Alhaurín de la Torre y laprueba recorrerá las carreteras de Almogía, Casabermeja, Casarabonela, El Burgo y Alozaina.

El programa será el siguiente, el viernes 17 se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas con la ceremonia de salida para finalizar la jornada. El sábado 18 será el día de la competición, asistencias, reagrupamientos y tramos cronometrados durante toda la jornada para finalizar con la entrega de trofeos en torno a las 21:30 h.

Para más información se puede visitar la web: automovilclubgibralfaro.es


te puede interesar

XVI Sopa de los Siete Ramales

XVI Sopa de los Siete Ramales

El Burgo celebra el Día de Andalucía (28 de Febrero) con su tradicional Sopa de los Siete Ramales, un evento gastronómico y cultural que ya va por su decimosexta edición. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial desde el año 2001.