Barrio San Francisco en Ronda

Real Feria del Barrio de San Francisco 2015 en Ronda

La Real Feria del Barrio de San Francisco se celebra del 1 al 4 de octubre

La Feria del Barrio de San Francisco de Ronda es una de las  más antiguas y tradicionales de la ciudad.

Comienza este jueves 1 de octubre, a las 20.30 horas, en el Ruedo Alameda con el encendido del alumbrado. El viernes, tras la celebración del primer día del triduo y el baile amenizado por una orquesta, se procederá a la presentación de las reinas y míster de las fiestas.

El sábado se celbrará un torneo de cartas, un concurso y degustación de tortilla española y la tradicional paella popular a la que se invita a todos los vecinos. Tras el almuerzo se ofrecerá una clase gratuita de zumba. Durante la tarde será el segundo día del triduo y la ofrenda floral a San Francisco.

Para el domingo, último día de los festejos, habrá un paseo en bicicleta por el barrio para hijos y padres y madres, concursos de comba, romper la piñata, carreras de sacos y otros juegos. Más tarde se ofrecerá el almuerzo para las personas mayores y posteriormente la fiesta infantil con concursos, chocolatada, juegos y payasos. A las 19.00 horas finalizan todos los actos con la procesión en honor de San Francisco, que recorrerá las principales calles de la barriada.

feria barrio sanfrancisco

 

te puede interesar

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

La Asociación Silvema Serranía de Ronda-Ecologistas en Acción cumple 30 años y lo quiere celebran con un certamen de cortometrajes.