Reconocimiento a la Red de Voluntarios Sierra de las Nieves

Reconocimiento a la Red de Voluntarios Sierra de las Nieves

La Red de voluntarios Sierra de las Nieves recibe uno de los Premios Bandera de Andalucía en Málaga

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el próximo miércoles 28 de febrero, la Junta reconoce cada año a una serie de personas y entidades que destacan por su labor y compromiso.

Una de las asociaciones que ha conseguido el reconocimiento Bandera de Andalucía en esta edición ha sido la Red de Voluntarios Sierra de las Nieves. Se ha destacado la labor y el esfuerzo que lleva realizando desde hace años en actividades de conservación y mantenimiento de la Sierra de las Nieves.

premios Bandera Andalucía en Málaga 2018
Ampliar Imagen

El acto de entrega de premios Bandera Andalucía en Málaga 2018 tuvo lugar el pasado viernes, 23 de febrero, en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Informática. La encargada de recogerlo por parte de la Red de Voluntarios Sierra de las Nieves fue Josefina Molino.

Además recibieron este reconocimiento el humorista Manolo Sarria, la Unidad Dermatológica del Hospital Costa del Sol, la Asociación Incide, la Unión de Cooperativas Paseras de la Axarquía (UCOPAXA), la Asociación de Lucha contra las enfermedades renales, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil, la actriz Adelfa Calvo, el sexólogo Francisco Cabello, la Escuela Superior de Arte Dramático, la Federación Malagueña de Baloncesto y la empresa Freepik.

te puede interesar

II Encuentro Senderista Sierra de las Nieves

II Encuentro Senderista Sierra de las Nieves

Tras el éxito de la primera edición nace este segundo encuentro con los mismos objetivos de poner en valor este entorno y su potencial como destino de ...