Big Ride Ojén

Recta final para el Big Ride Ojén

Todo preparado para acoger el  Big Ride en la villa de Ojén  los próximos días 6 y 7 de junio.

El Open de España de enduro BTT llega en unos días  Ojén para disputar la que será la segunda prueba puntuable para Big Ride. La primera prueba fue en  Tui y Valença donde la lluvia hizo que la carrera estuviera pasada por agua; por contra, en Ojén espera un terreno muy seco y duro.

La organización ya trabaja en la preparación del terreno y se están terminando de adecuar los tramos por donde transcurrirá la prueba.

Es la de este año  la tercera edición de la Big Ride Ojén que se celebrará los próximos días 6 y 7 de junio. Ésta siempre es una de las pruebas más multitudinarias, con gran participación de riders de toda España. Las inscripciones todavía están abiertas hasta el día 28 de mayo.

Esta vez se vuelve a retomar el clásico formato de la jornada del sábado de entrenamientos y la del domingo de competición oficial.

Ojén lleva apostando ya varios años por el deporte de la bicicleta de montaña y, muestra de ello, es el proyecto de  “Trail Center” que se presentó en la pasada edición de FITUR, un centro de BTT que busca convertir al municipio en un referente turístico para la práctica del  mountain bike.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...