Recta final de Ojeando 2015

Recta final de Ojeando 2015

Recta final de Ojeando 2015

El pasado sábado 28 de marzo Ojeando Festival organizó un concierto en un marco único como es el Escenario Cuevas par presentar al completo el cartel de la edición 2015. A la luz de las bombillas vinieron las actuaciones del acústico de Ángel Stanich,el trio malagueño The Loud Residents que se ha tocado un tema de su nuevo trabajo entre su set list y el guateque orquestado por Carlito Brigante DJ. De esta manera se dio el pistoletazo de salida de Ojeando Festival 2015.

También sirvió para rendir un homenaje a las 11 bandas malagueñas que participan en esta edición entregándoles un obsequio a sus integrantes y remarcando su ADN malagueño.

A partir de ahora comienza la recta final de preparación del Ojeando Festival 2015 para que todo esté listo para los días 3 y 4 de julio.

El Festival se sufraga de manera íntegra por el Ayuntamiento de Ojén a través de su presupuesto municipal. De ahí el esfuerzo porque los precios sean asequibles y populares, este año se mantiene el mismo precio que en la edición anterior, 20 euros, para el Escenario Patio, el único de pago.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...