RedVerso y la ecoinnovacion

RedVerso abre la primera escuela de EcoInnovación Social en Málaga

La escuela de EcoInnovación Social permitirá a los jóvenes formarse en el sector de la economía verde y social

La primera escuela de EcoInnovación Social de la provincia es una iniciativa de RedVerso, una red de empresas que se unen por una Economía Verde, Solidaria y del Bien Común. Gracias a ella, jóvenes  malagueños podrán formarse en el sector de la economía verde y social; concretamente, se les enseñará temas relacionados con las energías renovables, economía colaborativa y digital o ecoturismo.

El proyecto ha contado con la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’ que ha aportado 275.000 euros a un total de 19 entidades sociales. La sede de la escuela estará en el centro de innovación social de La Noria.

La escuela de EcoInnovación Social tiene previsto más de cuarenta acciones formativas, gratuitas aunque se necesita inscripción previa. Las actividades se engloban en tres grandes áreas: cinco ‘cápsulas’ formativas con emprendedores malagueños, encuentros y jornadas en la provincia y la Tercera Feria popular de Economía Verde Solidaria y del Bien Común, que tendrá lugar también en el centro de innovación social de Diputación.

La primera propuesta es el encuentro ‘De la idea a la acción’ que se desarrollará del 8 al 10 de abril en La Noria.

Para mas información: Redverso

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.