Restaurante Los Faroles de Kike

Restaurante Los Faroles de Kike

Los Faroles de Kike experiencias que querrás repetir 

En Benahavís, existe un lugar de cocina mediterránea y ambiente cálido y acogedor sin igual. Se trata del restaurante Los Faroles de Kike, que consigue una propuesta de categoría gracias al uso de las mejores materias primas del mercado y de la tierra que lo acoge.

Ensalada de pastel de salmón con guacamole y chips de boniato, Morcilla de burgos con pimientos de piquillo y puré de manzana, Berenjena al parmesano, Carpaccio de ternera con rúcula y vinagreta de trufa son excelentes formas de comenzar. Gambones a la plancha con ensalada de algas, Pulpo a la gallega con puré de patata, Lubina a la espalda y Solomillo de cerdo adobado sobresalen entre sus principales.

Para compartir, su Paella o la Parrillada de carne se convierten en experiencias que querrás repetir bien pronto. Tiene chimenea en el salón interior y, en verano, exhibe su terraza exterior.

Contaco:
Teléfono: (+34) 952 855 425
Calle Malaga 21, 29679 Benahavís, España

te puede interesar

Restaurante Los Abanicos

Restaurante Los Abanicos

En la Calle Málaga en Benhavís, encontrarás uno de sus restaurantes más populares: Los Abanicos. Mediante su cocina tradicional y casera, podrás degustar ...