Reunión informativa de la campaña ‘Ronda sin gluten’

Reunión informativa de la campaña ‘Ronda sin gluten’

El Ayuntamiento celebró ayer una reunión informativa con los establecimientos de hostelería sobre la campaña ‘Ronda sin gluten’

La delegación de Salud del Ayuntamiento de Ronda se reunió ayer, 20 de junio, por la tarde con los establecimientos hosteleros y de restauración de la ciudad para darles a conocer la campaña ‘Ronda sin gluten’ que se pondrá en marcha en colaboración con el Área de Gestión Sanitaria Serranía y la Asociación de Celíacos de Málaga.

El objetivo de esta iniciativa es que bares y restaurantes ofrezcan en sus menús platos sin gluten dirigidos al cada vez mayor porcentaje de personas celíacas que viven en la ciudad o que la visitan como turistas.

Esta idea ya se ha llevado a la práctica en la localidad de Marbella y se ha conseguido que todos los establecimientos participantes hayan sido publicitados en las plataformas que diariamente utilizan las personas con intolerancia al gluten.

Los bares y restaurantes que se adhieran a la campaña recibirán asesoramiento y formación gratuitos para que puedan integrar sin problemas los platos sin gluten dentro de su menú.

 

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...