Ritmos de la tierra y del vino

II Fiesta del ritmo en Ronda

II Fiesta del ritmo en Ronda (Bodega Descalzos Viejos, 24 de julio) – Antonio Lizana y Gabacho Maroconnection

Este viernes, 24 de julio, los amantes del jazz y el flamenco tienen una cita en la Bodega Descalzos Viejos donde se podrá disfrutar de la música acompañada de buen vino de la tierra.

La Bodega Descalzos Viejos se sitúa sobre un antiguo convento construido en el siglo XVI y será el escenario ideal para un encuentro en el que se fusionaran el flamenco con el jazz junto con ritmos africanos y caribeños.

Estrenando su nuevo disco Quimeras del Mar, el saxofonista y cantaor gaditano Antonio Lizana, artista revelación Jazzeñe en 2014 y Grammy ese año al mejor disco de latin-jazz de Arturo O`Farrill en el que participó, representa una nueva estirpe nacida desde el jazz y dentro del flamenco en la ciudad de Camarón. Le sigue, compartiendo ambos escenario por vez primera, el supergrupo franco-hispano-marroquí Gabacho Maroconnection, novedosa y exitosa fórmula de ritual gnawa y jazz global que gira este año con su primer disco Bissara por más de 10 países y cuatro continentes.

Una fiesta llena de ritmo que se podrá acompañar de buen vino y platos de diferentes tipos de cocina. La velada contará también con las mezclas del Dj Jazoo para que el ritmo no pare.

Información y venta Online

te puede interesar

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

La Asociación Silvema Serranía de Ronda-Ecologistas en Acción cumple 30 años y lo quiere celebran con un certamen de cortometrajes.