Ruta de la tapa en Ronda

Ronda comienza su Ruta de la Tapa 2015

Ronda comienza mañana su Ruta de la Tapa 2015 que se desarrollará desde el 26 de febrero y hasta el 1 de marzo y en la que se podrán degustar las mejores platos de la gastronomía de la ciudad del Tajo a un precio muy asequible, por tan sólo dos euros podremos disfrutar de una cerveza con tapa y por tres de una copa de vino Ronda acompañada de su tapa. Esta iniciativa pretende dar un empuje a la actividad de los establecimientos hosteleros de la ciudad a la par de ser la mejor manera de dar a conocer a los visitantes su riqueza gastronómica.

En esta edición participan 15 establecimientos entre bares y restaurantes, concretamente son los siguientes:  Bar Benito, El Lechuguita, 20 Pa’ca’, El Rincón de la Manzanilla, La Giralda, La Verdad-Hermanos Macías, Toro Tapas, El Rincón de Caparrós, Sol y Sombra, Taberna la Merced, Ronda de Tapas, Patatín Patatán, La Viña, Tropicana, y La Espuma.

Para animar a rondeños y visitantes a participar de esta fiesta gastronómica se sortearán diferentes premios entre todos aquellos que completen su pasaportes de la Ruta de la Tapa 2015 que deberán rellenar con los sellos de los bares y tabernas, valorando las tapas que se han degustado con una puntuación de 1 a 5. Los pasaportes podrán recogerse en los propios establecimientos o en la Oficina de Turismo.

Entre los premios que se sortean están  una noche en el Hotel Catalonia Reina Victora con desayuno; cena degustación en el Restaurante Jerez; visita guiada a la bodega Joaquín Fernández, con cata de vino; y bono turístico de Ronda para dos personas. El sorteo tendrá lugar el día  10 de marzo.

A través de nuestro “Directorio” conocerás los Bares y Restaurantes que participan en la Ruta de la Tapa 2015

 

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...